Liposucción

Nuestros especialistas se ajustan a las necesidades y preferencias del paciente para poder conseguir el aspecto deseado .

¿Qué es la Liposucción?

La liposucción es un tipo de cirugía. Usa la succión para extraer grasa de zonas específicas del cuerpo, como el estómago, las caderas, los muslos, los glúteos, los brazos o el cuello. La liposucción también da forma a estas zonas; este proceso se denomina modelado. La liposucción también se llama lipoplastia y moldeado corporal.

No se considera un método general para bajar de peso ni una alternativa para bajar de peso. Las personas que tienen sobrepeso pueden perder más peso mediante dietas y ejercicio o mediante otros tipos de cirugía que con la liposucción.

La liposucción puede funcionar para ti si tienes mucha grasa corporal en zonas específicas, pero tu peso corporal es estable.

Lipo Alta Definición (4D) Vaser es la tecnología más avanzada en Stinger.

Gracias a nuestros avances en técnicas de liposucción, este tratamiento mínimamente invasivo permite extraer de mejor manera la grasa localizada, ayudando al paciente a tener la figura y el contorno deseado.

En Stinger hemos incorporado las últimas tecnologías de liposucción para conseguir una remodelación corporal nunca antes vista.

La tecnología Vaser (UAL) mediante ultrasonidos permite eliminar la grasa de manera selectiva, evitando cualquier daño a otros tejidos, por lo que reduce notablemente cualquier inflamación en el postoperatorio.

Tenemos como objetivo mejorar y definir el contorno corporal del paciente, esculpiendo desde zonas grandes como pueden ser las piernas o el abdomen hasta las más pequeñas como barbilla, mejillas, tobillos…

Esta técnica puede aplicarse tanto en hombres como mujeres. En los hombres las zonas más comunes suelen ser el abdomen, espalda, pecho, barbilla y cuello. En las mujeres puede aplicarse en zonas como los brazos, espalda, caderas, glúteos, rodillas, muslos, pechos…

El sistema Microaire es la técnica más efectiva para la eliminación del tejido graso. A través de una cánula especial se generan vibraciones controladas, provocando una disgregación en el tejido graso para ser succionado con mayor facilidad.

Este sistema ofrece un periodo de tiempo más corto, permitiendo además una definición nunca antes conseguida en cualquier otra liposucción.

Con el uso de la tecnología Microaire, en Stinger llegamos a esas zonas de tejido graso que el paciente no puede eliminar mediante ejercicios o dietas. Gracias a su facilidad de manejo, el cirujano logra la eliminación de la grasa no deseada.

Este método es menos agresivo para el paciente y la recuperación en el postoperatorio es más rápida. Al controlar la velocidad y tener una cánula más estrecha, los resultados son más precisos.

Body Tite es un novedoso y efectivo tratamiento de remodelación corporal que reduce la grasa localizada y la flacidez corporal. También llamado “liposucción sin cirugía”, consiste en una Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva con resultados quirúrgicos, pero sin cicatriz y mínimo posoperatorio.

Bodytite actúa tridimensionalmente en la zona donde se aplica provocando una contracción fibromuscular, coagulación y aspiración de la grasa, así como el tensado epidérmico.  Sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, y el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre ambos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y provocando una retracción inmediata de la piel.

Es un tratamiento muy probado y seguro, ya que los aplicadores RFAL incluyen todas las medidas de seguridad como: control en tiempo real de la temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo que garantizan la seguridad del paciente.

Liposucción alta definición feminizante

El contorno corporal femenino tiene unas proporciones distintas al masculino porque la grasa se acumula de diferente manera y en diferentes zonas. La liposucción alta definición permite remodelar la silueta para darle unas proporciones más en armonía y naturales.

Liposucción o lipoescultura es como se conoce a la técnica que permite la eliminación de grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. La liposucción alta definición es la técnica más avanzada que, además de eliminar los acúmulos grasos, permite remodelar y redefinir todo el contorno corporal desde un punto de vista global. De esta manera se consigue una silueta armónica, esbelta y estilizada en ellas, y un contorno más musculoso y definido en ellos.

La liposucción alta definición permite eliminar los depósitos de grasa acumulados en zonas específicas como la papada, brazos, contorno del pecho, abdomen, caderas, pantorrillas, tobillos.

A lipo de alta definición para hombres es una técnica mínimamente invasiva realizada en IML que elimina la grasa y resalta la definición muscular, mejorando significativamente el aspecto físico. Esta técnica permite esculpir diferentes zonas del cuerpo, eliminando grasa acumulada, tensando la piel y destacando la musculatura, especialmente en áreas como el abdomen y el pecho.

Objetivos de la lipo de alta definición en hombres:

  • Definir una anatomía más atlética y marcada.
  • Eliminar grasa localizada en áreas específicas.
  • Resaltar musculaturas como el abdomen (six-pack), pectorales y deltoide

Aunque muchos hombres cuidan su dieta y hacen ejercicio, a veces no logran eliminar la grasa acumulada en áreas difíciles ni obtener la definición muscular deseada. La lipo de alta definición aborda estos problemas, logrando una definición muscular intensa y natural.

Procedimiento:

Realizado con anestesia local y sedación suave.

Procedimiento ambulatorio: el paciente regresa a casa el mismo día y debe descansar dos o tres días.

La lipo de alta definición ofrece una opción eficaz para aquellos hombres que buscan mejorar su definición muscular y eliminar grasa localizada con resultados rápidos y naturales.

Lipo Láser (LAL)

La liposucción láser surge de la evolución de la liposucción tradicional. Esta técnica consiste en la eliminación de grasa a partir de un láser, descomponiendo su contenido celular.

A través de una pequeña incisión en la zona seleccionada, se introduce una pequeña cánula por donde se canaliza la energía láser.

Con esta técnica se diluye la grasa convirtiéndola en líquida. La Lipo láser permite reducir y eliminar el tejido graso localizado con una recuperación más rápida que la liposucción tradicional.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Aquí tienes algunas de las preguntas que se suelen hacer nuestros pacientes:

La alta definición como su nombre indica, es una liposucción precisa donde el objetivo de eliminar la grasa corporal además sirve para acentuar la anatomía subyacente creando una apariencia atlética atractiva (ya sea para marcar abdominales o la la línea eva en el abdomen por ejemplo. La diferencia no solo está en la técnica empleada sino también el dispositivo empleado que en este caso es Microaire o Vaser y en las cánulas (que son especiales).

El tipo de anestesia depende de muchos factores, entre ellos, el número de zonas a tratar, el hábito corporal del paciente, el volumen de grasa que se eliminará, entre otros factores. En general, el tratamiento de una o dos zonas se puede hacer bajo anestesia local.

No hay un volumen absoluto que deba seguirse. La eliminación de 5 litros de grasa es diferente en un paciente que pesa 85 kg y otro que pesa 50 kg. Este es un número que debe determinarse cuando visite a su cirujano plástico, quien discutirá con usted el volumen de grasa que puede extraer de manera segura.

El dolor está bien controlado. La primera semana hay molestias al moverse pero con los medicamentos comúnmente recetados que generalmente se necesitan los primeros 3 a 4 días después de la cirugía la molestia va remitiendo.

Sí, los muslos con celulitis pueden ser tratados. De hecho, el procedimiento puede ayudar a reducir la celulitis.

No hay un número absoluto. Cada paciente debe tener un análisis y plan personalizado.Accordion Content

La recuperación después de la liposucción de alta definición depende de cada uno. Por lo general, los pacientes regresan a su trabajo entre 1 semana y 10 días. Por lo general, después de 1 mes, los pacientes pueden ver casi el 80% del resultado y se puede hacer ejercicio, y el 20% se desarrolla lentamente durante las siguientes semanas pero dependerá de lo bien que el paciente haga el postoperatorio marcado por el cirujano.

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.