Liposucción de papada

La cirugía de lipoláser de papada o liposucción láser de papada es una intervención dirigida para pacientes que tengan un acúmulo de grasa ubicada en la región submental. Esta zona se conoce popularmente como papada. El objetivo de la operación es eliminar la grasa y definir los ángulos faciales, lo que nos aportará un rejuvenecimiento global de la cara.

¿Qué es la liposucción de papada?

La eliminación de grasa en la región del cuello, comúnmente conocida como papada, es un motivo de consulta muy frecuente en nuestra clínica. La mejor forma de tratar esta zona es a través de una liposucción láser para conseguir una mejor retracción de la piel y evitar así la flacidez residual. El resultado es definitivo y la grasa deja de acumularse en esa zona.

Al eliminar la grasa localizada de la zona de la papada, conseguimos remodelar el área, adelgazar y estilizar el cuello. Además, dado que no todo el mundo es candidato a la cirugía, nuestros médicos expertos estudian cada caso en una primera visita sin coste para determinar si es la mejor opción.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Aquí tienes algunas de las preguntas que se suelen hacer nuestros pacientes:

No. Se trata de un procedimiento poco invasivo, de carácter ambulatorio y ejecutado bajo anestesia local.
Los resultados son visibles a partir del día 10 -cuando la inflamación comienza a desaparecer- y permanentes a lo largo del tiempo.
 
En los casos más extremos, pueden aparecer inflamaciones o pequeños hematomas. Sin embargo, son complicaciones muy poco probables y de fácil solución.
 
La operación de lipólisis láser de papada tiene una duración de entre 1 y 2 horas.

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.